Swiftkey es uno de los mejores teclados que existen para Android, además de ser una de las aplicaciones con mayor puntaje en Google Play, ahora ha llegado la nueva versión que ha sido tan esperada por los usuarios, ya que implementa interesantes novedades que facilitan el uso de la aplicación cuando cambiemos de dispositivo, aunque recordemos que el teclado ya era lo suficientemente configurable, ahora podremos llevar esa personalización a la nube, sin riesgo de volver a perder esos datos.
Ya está disponible en Google Play la versión final de Swiftkey 4.2 Cloud, la cual estuvo en beta un tiempo pero que hoy sorprendió a los usuarios abriendo sus puertas a todo el mundo. Como les decía, la novedad más importante se ofrece a los usuarios que trabajan en diferentes dispositivos, ahora SwiftKey simplifica aún más la ardua tarea de la escritura, porque aprenderá mucho más rápido las correcciones o palabras que no tenga en el diccionario, algo que se agradece, ya que el algoritmo no solo tiene en cuenta las palabras, si no que también lo hace con las frases.
SwitfKey Cloud posee la capacidad de realizar copias de seguridad y sincroniza todo lo que haya aprendido o haya sido personalizado por nosotros, teniendo en cuenta nuestra forma de escribir en las diferentes redes sociales, correo electrónico, etc. Basta con abrir una cuenta en las opciones que el mismo teclado nos da, para que los servidores de la compañía hagan su trabajo, de esta forma sin importar si estamos en teléfonos o tablets diferentes, siempre tendremos la misma configuración.
Esta nueva versión llego con una baja en su precio, aunque es por tiempo limitado, así que no dejes pasar más tiempo y adquiere uno de los mejores teclados para Android.
Enlace: Teclado SwiftKey.
Deja una respuesta