Constantemente los cerebros de las diferentes dependencias de las empresas más importantes del mundo están mirando nuevas visiones de su trabajo y esto hace que pasen de una empresa a otra después de trabajar en un proyecto, este es el caso del diseñador de la hermosa Xbox One S de Microsoft, Andrew Kim.
Sus comienzos fueron desde la misma internet, en donde comenzó publicando sus diseños en su blog y desde ahí, acaparo la atención de varias compañías que querían tener sus servicios, sin embargo, fue Microsoft quien lo contrato. Gracias a su talento, los de Redmond lo pusieron a cargo de la división de diseño de Xbox con el fin de desarrollar la Xbox One S, la cual se ha convertida en la favorita de muchos fans alrededor del mundo.
Debido al éxito con la consola, Kim pasó a la dependencia de HoloLens como Diseñador Senior, pero no sabemos hasta qué punto dejo su marca en el proyecto, pues ha anunciado su retiro de Microsoft y se ira a trabajar a Tesla Motors. No fue difícil convencerlo, ya que Kim es fanático de los autos y estará en la división de diseño haciendo lo que le gusta. Ahora como jefe diseñador en Tesla Motors, seguramente nos entregará mucho más de su potencial y en el futuro veremos trabajos increíbles hechos por su genio creativo.
Andrew Kim publicó en su cuenta de Instagram como lo despidió la división de Xbox de Microsoft.
Una Xbox One S firmada por todos sus compañeros.
Deja una respuesta