Nuevamente Sony ha dado conocer una noticia que ya no sorprende, The Last Guardian se retrasa de nuevo porque el equipo de desarrollo necesita tiempo para corregir unos bugs que se encontraron sobre la última etapa de desarrollo. Con esto se confirma que el tan esperado título para PS4 no llegara a las tiendas la fecha estipulada por Sony hace unos meses. La espera se hace aún más larga, pero dentro del 2016.
The Last Guardian llegaría el 25 de octubre, sin embargo, la nueva fecha de lanzamiento (y espero sea la verdadera) será el 6 de diciembre. No es un lapso largo, pero ya es desesperante esperar tanto por un juego. Precisamente Shuhei Yoshida fue el encargado de dar a conocer las razones del retraso:
Retrasar un lanzamiento es una decisión difícil y más cuando se trata de The Last Guardian, pero hemos encontrado más bugs de lo que anticipamos en la etapa final de desarrollo, por este motivo debemos trabajar un tiempo extra.
Recordemos que el titulo iba a salir para PS3 y se anunció en el 2009. Después de innumerables problemas en el desarrollo, se decidió lanzarlo en la nueva generación, es decir, en la PS4. Luego el juego desapareció y se rumoro su cancelación. Fue tanto el silencio, que la sorpresa nos la dio Sony en 2015, confirmando que The Last Guardian seguía en desarrollo. Pese a todo, hay esperanza.
¿Valdrá la pena la espera? Ojala que sí.
Deja una respuesta