Ya se había confirmado desde el año pasado, el reparto que entraría a la grabación de la película Suicide Squad, donde Tom Hardy era una de los más aplaudidos por los fans, pues su trabajo ya se conoce, especialmente por interpretar a Bane en la trilogía The Dark Knight Rises. Sin embargo y contradiciendo lo anterior, Hardy decidió renunciar al proyecto por falta de tiempo.
La película que estará a cargo de DC y Warner Bros. nos lleva por la historia de un grupo de villanos dispuestos a realizar las misiones más peligrosas y que ningún otro grupo es capaz de hacer. Esto con el fin de que el gobierno de los Estados Unidos les rebaje las condenas y obtengan beneficios de acuerdo al éxito de cada misión aceptada.
Tom Hardy dejo la película debido a su difícil calendario para coincidir con las grabaciones y pronto comenzara a promocionar Mad Max. Por el momento hay muchos rumores sobre el actor que reemplazaría a Hardy, pero quien más se acerca y lo han citado fuentes de confianza, es el actor Jake Gyllenhaal, conocido por cintas como Prisoners.
Suicide Squad llegara a las salas de cine en agosto de 2016 y la dirección está a cargo de David Ayer. Hardy iba a tomar el papel de Rick Flag, el líder del escuadrón suicida. Se trata de un exmilitar que estuvo en la Segunda Guerra Mundial.
Deja una respuesta