Cuando vi el tráiler por primera vez, lo que dije fue:
¿Ahora el transportador estará en Fast & Furious 7?
Lo cierto es que cuando vean el trailer, van a querer verla de inmediato. El video que se presentó en la transmisión del Super Bowl, déjenme decirles que fue un avance, este es el oficial, es decir, lo que vieron el domingo era un adelanto.
Es una mezcla de todo. Podemos ver a Jason Statham cuerpo a cuerpo contra La Roca, carros espectaculares dando saltos entre edificios, mujeres hermosas, y toda la adrenalina que ha caracterizado la franquicia desde sus inicios. Además es una de las películas más esperadas del 2015, por todo lo que paso con la muerte de Paul Walker.
Esta cinta tiene nuevo director, se trata de James Wan, conocido por trabajos como Saw, Insidious 1 y 2, Expediente Warren. Quien ahora quiere mostrar sus habilidades en proyectos con tanta acción como lo es Rápido y Furioso. Muchos fans de la saga, se preguntaban el porqué de Tokyo Drift, si no tenía nada que ver con la historia, aunque Dominic Toretto salió en la parte final, nadie se imaginó que la trama iba a enlazar todo en la séptima película.
Furious7 llegara a las salas de cine en abril. Disfruten el tráiler:
Deja una respuesta