Ya conocemos plataformas como Kickstarter e Indiegogo, que se encargan de financiar los proyectos en donde se necesitan fondos de miles de dólares, quizá muchos de nosotros hemos ayudado a que esos sueños de otros se cumplan, pero ha llegado una startup desde Sudáfrica, que nos permitirá hacer realidad esos viajes que siempre hemos tenido en mente.
El crowdfunding es un elemento que se ha masificado con éxito en la red, hemos visto como un gran número de productos tecnológicos, películas, música y videojuegos se hacen realidad mediante la colaboración de un buen número de personas. Hoy les vengo a hablar de Trevolta, fundada por Mark Karimov, Donovan Solms y Lorette le Roux a finales del 2013. La especialidad de este sitio web, es brindar apoyo a aquellas personas que desean ir a otro país, pero no tienen los recursos necesarios o si lo preferimos, nosotros mismos podemos crear nuestra petición y cumplir con ese viaje que desde hace muchos años hemos deseado.
Trevolta es el nuevo sinónimo de viajes. Pueden acceder a la web mediante Facebook o crean la cuenta, al entrar ya podrán ver las recaudaciones que están esperando llegar a la meta gracias a nuestros aportes. En el caso que sea uno de ustedes, pueden crear un nuevo viaje y expresar de forma detallada, porque desean viajar y porque deberíamos brindar nuestro apoyo económico. Las cifras que pueden reunir los futuros viajeros están entre 1,000 y 25,000 dólares.
Trevolta cobra un “impuesto” por el dinero recaudado, para ello tiene dos formas de recolectar fondos. El primero es Fijo, en donde el usuario tendrá el capital si cumplió la meta propuesta y Trevolta se queda con el 5%. La segunda opción se llama Flexible, y se entrega el dinero aun así no se haya llegado a la meta propuesta y Trevolta se queda con el 9%.
Enlace: Trevolta.
Deja una respuesta