Hace unas semanas se escuchó el rumor sobre la posibilidad de ver Tron 3 en el 2017, sin embargo esto nunca se oficializo por parte de Disney y todo quedo en especulaciones. Ahora hemos recibido nueva información, donde se habla de los problemas que tuvo el estudio para hacer realidad la cinta.
Disney si trabajo en Tron 3 y quería traerla de nuevo a las salas de cine en el 2017, pero diversos problemas fueron cerrando la posibilidad. El inconveniente mayor fue el guion, el cual ya estaba listo, pero existían algunos conflictos en donde la misma Olivia Wilde, no estuvo de acuerdo. Ella estaba lista para regresar a filmar la tercera parte, pero parece que nunca se dará, porque Disney cancelo el proyecto.
Esta fue la razón primordial por la que nunca se dio un anuncio oficial. Con la cancelación de la película, Tron nuevamente quedara guardada y tal vez pasen algunos años, antes de verla en la pantalla grande de nuevo, tal y como paso con las dos anteriores. También se había escuchado que Jared Leto participaría en el proyecto, algo que solo quedara en especulación y nunca sabremos todo lo que paso alrededor de Tron 3.
Disney tiene muchos proyectos en las manos y no creo que se atreva a rescatar la saga este año o el próximo, así que la clave para los fans de la franquicia, es esperar pacientemente.
Deja una respuesta