Ha llegado una nueva actualización de la aplicación de Twitter para las aplicaciones de los sistemas operativos iOS y Android, la cual llega con una novedad interesante y que le hacía falta a la app, se trata de la opción que nos permite compartir fotografías a través de mensajes directos, pero junto a estas funciones, también se añadieron mejoras como pasar de un timeline a otro con tan solo mover el dedo en pantalla y nuevos modelos de notificaciones.
La función anunciada para los mensajes directos ya se había filtrado, pero no deja de ser importante, ya que ahora podremos añadir imágenes en ellos y podremos verlos en la barra de notificaciones. También una opción bastante útil será la de pasar entre Timelines tan solo corriendo el dedo por la pantalla, dando fluidez y rapidez a la app de Twitter.
En Android llego la función de activar notificaciones de usuarios determinados con solo tocar las estrellas que aparecen en los perfiles. Este movimiento de Twitter por mejorar la función de los mensajes, es debido a que Instagram va a ofrecer esta función y otras apps populares están ofreciendo más opciones a los usuarios, con lo cual Twitter no quiere quedarse atrás, y está muy bien, ya que los beneficiados somos los usuarios y el servicio también va evolucionando a una experiencia más completa y satisfactoria.
Deja una respuesta