Hay casos insólitos en este mundo, pero pocos son los que causan risa, seguramente el asunto que les voy a contar les va a sacar la primera sonrisa del día. Todos sabemos que perder un dispositivo no hace ninguna gracia, menos en Latinoamérica, y más si tenemos en cuenta que por lo general nos costó varios meses de trabajo poderlo comprar. Esto sucedió en China, un barman perdió su teléfono cuando iba en un taxi, el cual compartió con la persona que le robo su iPhone y como siempre pasa, nos preocupan dos cosas, el dispositivo y la lista de contactos.
Según la Agence France-Presse, Zou Bin, nombre del barman, en un acto de desesperación por tener en sus manos de nuevo el iPhone, pero sobretodo los casi 1,000 contactos que tenía, decidió enviar un mensaje de texto al ladrón, exigiéndole la entrega inmediata de su teléfono:
Estoy seguro que se trata del hombre que se sentó a mi lado, te aseguro que te encontraré. Revisa la lista de contactos y sabrás a qué me dedico. Envíame el teléfono a la dirección de abajo si eres inteligente.
Pero el Smartphone nunca regreso, aunque tenemos aquí la gran sorpresa, porque días después, Zou recibió una encomienda, que al abrirla quedo desconcertado, porque allí estaba la SIM y 11 páginas escritas a mano con todos los de números telefónicos de cada uno de sus contactos.
¿Curioso verdad?
Deja una respuesta