Uno de los productos más queridos y odiados por los usuarios son los audífonos Beats, ya que en cualquier discusión sale a relucir su punto fuerte que es el diseño, pero podría decir que el punto negativo es el audio, siendo este un factor importante para muchos, incluso por encima del diseño, pues no ofrece una verdadera calidad y lo digo porque he tenido la oportunidad de probar algunas referencias.
Aun con pros y contras, Beats vende bastante, incluso venderá más ahora que pertenece a Apple. Lo que vemos ahora es que una de las compañías más fuertes en el ámbito del audio y audífonos, ha lanzado su nueva gama para competir con Beats. Se trata del fabricante alemán Sennheiser, quien intentara crear aún más fieles hacia la marca, con los auriculares Urbanites. Según la nota de prensa y al igual que los Beats, están enfocados a un nicho especial, como lo es el del Hip-Hop.
La marca alemana comenzara con dos referencias, la primera es Urbanite y la segunda Urbanite XL. Los Urbanite tienen un color diferente a los XL, sin embargo los dos me parecen excelentes diseños. Los Urbanite y Urbanite XL se enfocan en géneros como hip-hop, rap, dance, dubstep, entre otros, de allí que los bajos sean la característica especial. El precio de la primera referencia es de 199 dólares en Estados Unidos, mientras que los XL, tienen un costo de 249 dólares.
Deja una respuesta