El mundo tecnológico cambia constantemente, pero es noticia cuando un ejecutivo de las grandes empresas decide abandonar el barco para ir por nuevas experiencias. Este es el caso de uno de los directivos más carismáticos de Google, se trata de Vic Gundotra, quien lidero varios proyectos en la compañía durante 8 años, siendo uno de ellos Google+, la red social donde se despidió hace unas horas, agradeciendo a Larry Page, CEO de la multinacional.
Gundotra siempre daba pistas de los desarrollos de Google a través de su perfil de Google+, publicando fotografías en donde dejaba ver lo dispositivos que llegarían pronto al mercado, el que más recuerdo es la filtración de la Nexus 10. El ejecutivo dejo muchas preguntas en su despedida, ya que finaliza entretejiendo un “Pronto sabrán de mi”.
Vic Gundotra se va de la compañía dejando a Google+ en buen estado, poco a poco la red social se ha ido recuperando del bajón que tuvo en sus primeros meses de vida, aunque aún está muy lejos de Twitter y Facebook. El problema ahora para Google será nombrar al remplazo idóneo, para que lleve a Google+ a muchos más usuarios, algo en lo que ya trabajaba Gundotra, así fuera de forma obligada, como la integración de la red social con YouTube y que fue criticada bastante en su momento.
Lo rumores ya ponen sobre la mesa un nombre para remplazar a Gundotra, se trata de Dave Besbris, quien actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente de Ingeniería de Google.
Deja una respuesta