Vine lleva poco tiempo de vida, pero poco a poco ha sabido ganarse a los usuarios con las mejoras que ha añadido al servicio. Su integración con Twitter también es importante y permite una rápida visualización del video, sin tener que salir a la web de Vine. Esta red social gano popularidad con gran rapidez y hoy hace parte de las redes sociales que más aportan contenido a la red.
Vine esta creada para sacarle provecho a los smartphone, ya que con la capacidad de grabación de videos cortos, podemos compartir momentos inolvidables en poco tiempo y sin ediciones complicadas. Aun así desde las primeras versiones de la aplicación, se han extrañado algunas funciones que sus competidores ya han agregado, y que los usuarios pedían a gritos. Ahora Vine se actualizo y llegaron cosas interesantes.
Por fin podremos importar vídeos desde nuestra galería y con la calidad del original en la que se grabó. Otra función que llega es la de editar los vídeos de forma básica, lo cual nos permitirá quitar ese cuadro que no nos gustó o que simplemente que nunca quisimos capturar. Algo de lo que yo me quejaba, era que el flash no era compatible con Vine, pero con esta actualización, este elemento puede utilizarse con la aplicación sin problemas.
Bien por los desarrolladores que han escuchado a los usuarios y han agregado funciones que verdaderamente darán más versatilidad a la aplicación.
Enlace: Vine para Android.
Deja una respuesta