Twitter quiere darle mayores herramientas a los usuarios para que puedan realizar mejores videos en Vine, la red social que se caracteriza por reproducir contenido no mayor a 6 segundos. Poco a poco Vine ha venido mejorando para atraer más usuarios. La novedad más reciente, es la inclusión de la música en las grabaciones, las cuales darán mayor dinamismo a las creaciones.
La noticia se dio a conocer en el blog oficial de la aplicación, en donde se invita a los usuarios a que hagan parte de esta funcionalidad, mejorando la calidad de los videos. La función como tal, recibe el nombre de “snap to beat” la cual consiste en sincronizar el audio de la canción con el video, evitando saltos en la pista cuando el video se reproduzca de nuevo. Twitter tendrá licencias por parte de las disqueras, con el fin de evitar el mismo problema de YouTube y las canciones con derechos de autor. Esta medida se toma, porque los usuarios podrán subir los temas musicales que tengan alojados en su propio smartphone.
Según las estadísticas de Twitter, su servicio Vine, alcanza los 200 millones de usuarios activos al mes, y buscan con este tipo de actualizaciones, aumentar el tráfico y numero de reproducciones. Vine está disponible para iOS y Android.
Deja una respuesta