La industria de los videojuegos con el auge de la internet, se volvió perezosa, y lo digo sin temor. Ya no es extraño que llegue a las tiendas un videojuego mal optimizado y los estudios se disculpen y lancen un parche semanas después. Los usuarios pagamos por un juego de calidad, pero los desarrolladores se escudan en la preventa para acaudalar mejor la inversión, pero a simple vista se ve que no les interesa el consumidor.
Lo anterior lo digo porque WB Games ha decidió sacar por el momento de las tiendas, la versión para PC de Batman: Arkham Knight, por los continuos problemas del título y como era de esperarse, los jugadores no aguataron más y comenzaron las quejas y reclamos. Me parece preocupante que un estudio serio como WB Games, retrase un proyecto para luego ofrecer un videojuego plagado de errores. Originalmente estaba pactado para que llegara a las tiendas el 14 de octubre del año pasado, luego se fijó como fecha el 2 de junio, pero lo corrieron al 23 del mismo mes. ¿Para qué tanto retraso?
WB Games y Rocksteady suspendieron la venta del título solamente en la versión para PC, que es la única que presenta fallas y no esta optimizado. En un comunicado, la compañía anuncia que ya está buscando soluciones para los errores presentados, pero no tienen fecha de publicación de la versión optimizada. Los usuarios pueden pedir el reintegro de su dinero en los sitios donde adquirieron el producto, sin importar si está en físico o digital.
Deja una respuesta