Cada vez es más frecuente que Microsoft tenga cientos de actualizaciones en sus sistemas, algunas son críticas y nosotros pensamos cada vez mas si instalarlas o no, lo cierto es que mientras más tiempo pase en que no actualicemos nuestros sistemas más habrá y más seguridad de que algo malo pueda suceder.
Las actualizaciones de Windows no siempre cuando las instalamos resultan como esperamos, algunas bloquean el inicio del sistema, otras hacen mas lento el sistema, o algunas hacen que otro sistema que tengamos instalado deje de funcionar porque no es compatible.
Para corregir algunos inconvenientes Microsoft ha puesto una política de una «Desinstalación automática de actualizaciones que generen errores de inicio».
En el caso que el sistema operativo se recupere de un error de inicio, este puede mostrar el aviso: «eliminamos algunas actualizaciones instaladas recientemente para recuperar su dispositivo de un error de inicio.»
Espero que ayude para los que no tienen habilitado restaurar sistema o no tienen algún punto de restauración, o para los que tienen y tampoco funciona algún punto de restauración 🙂
Deja una respuesta