En las grandes producciones de Hollywood no es extraño que, después de haber terminado el rodaje se vuelva a filmar alguna escena. La nueva película de la franquicia de Marvel X-Men es un claro ejemplo de este tipo de prácticas, pese a que la filmación principal de X-Men: Días del futuro pasado ya termino, el diario The Calgary Herald confirmó que el director Bryan Singer y parte del elenco volverán a territorio canadiense para filmar algunas escenas adicionales de la cinta.
No se sabe qué actores estarán involucrados en esta nueva filmación, pero teniendo en cuenta que el reparto de esta quinta película de X-Men es tan amplio, seguro se tratará de algunos de los más emblemáticos, ya sea de la saga anterior, o de la nueva.
El estreno de la nueva película está previsto para el 23 de mayo de 2014, y será uno de los mayores eventos cinematográficos de la saga, uniendo a los elencos de las tres primeras películas (Ellen Page, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halley Berry) y a los de la más reciente X-Men: Primera generación (Michael Fassbender, James McAvoy). La trama incluirá viajes en el tiempo y una realidad alternativa, basada en uno de los comics más populares de los mutantes de Marvel.
El comic original de Días del futuro pasado abarcó los números #141 y #142 de la serie The Uncanny X-Men y mostraba un futuro distópico donde los robots anti-mutantes Sentinelas cazaban a todos los poseedores del gen X y los enviaban a centros de detención muy similares a los del régimen nazi.
Los X-Men envían a Kitty Pride hacia su versión del pasado para evitar el asesinato del senador Robert Kelly, la causa principal para el empleo del proyecto Sentinela que tiene a los mutantes al borde de la extinción. Todavía se desconoce hasta que punto la trama de la película será fiel al cómic.
Deja una respuesta