Marvel ha volcado todo su ingenio creativo y personajes al séptimo arte. El éxito se lo han sabido ganar y no van a parar, pues la competencia ha comenzado, aunque tarde, a traer todo el poderío de Superman y Batman a la pantalla grande, seguido de Wonder Woman, Flash, Aquaman, etc. La apuesta de Marvel para los próximos años es agresiva pero interesante. Se vienen grandes películas con personajes nuevos, que muchos espectadores no tienen idea que existen y eso es un plus a favor de la Casa de las Ideas, porque ya probaron con Guardianes de la Galaxia y les funciono.
Uno de los nuevos personajes de comic que llegara al cine, es Black Panther, el cual tendrá su propia película, pero antes lo veremos en Captain America: Civil War. Hasta el momento la cinta está pactada para el 2018, y ha causado mucha curiosidad entre quienes no lo conocían, pues la historia de este superhéroe es más que interesante. Hasta ahora no se sabía quien sería el director del proyecto, pero como en la red no hay nada oculto, se filtró desde Entertainment Weekly, que Ryan Coogler dirigirá Black Panther.
Creo que es una excelente decisión. Recordemos que Coogler, estuvo a cargo de Creed, la secuela de Rocky, la cual ha tenido excelentes críticas. Coogler no tiene mucha experiencia como director, pues apenas tiene dos cintas en su catálogo, aunque ha demostrado que puede con un proyecto de gran envergadura. Lo curioso, es que en las dos únicas cintas que ha dirigido, el protagonista ha sido el actor Michael B. Jordan.
Por otro lado, el comic Black Panther #1, llegará este mismo año, con miras a dar mayor relevancia al filme.
Deja una respuesta