Después de los rumores sobre el actor que desempeñaría el papel de Daredevil, por fin se ha conocido de forma oficial que Charlie Cox es quien vestirá y encarnara al superhéroe en la próxima versión que se podrá ver a través de Netflix.
La noticia se filtro en el sitio Latino Review, y más tarde fue acreditada por otras web de entretenimiento, para lo cual Marvel y Netflix decidieron hacerlo público. La serie está pactada a 13 episodios y llegara en el 2015 a través del servicio de streaming de video Netflix. Sin embargo la producción correrá a cargo de las dos compañías involucradas, con el fin de desarrollar y obtener un resultado que enaltezca de nuevo al héroe Daredevil o Matt Murdock, como se le conoce en el ámbito social.
A Cox se le puede ver en producciones como Stardust (2007), Stone of Destiny (2008), El mercader de Venecia (2004) y Casanova (2005). Debo recordar que esta no es la única serie que llegara a Netflix de un superhéroe, ya que también se trabaja en shows como Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist, los cuales formaran un grupo que se desarrollara en la serie The Defenders.
Esta es la segunda noticia de la serie que se produce esta semana, ya que hace unos días, renuncio Drew Goddard, quien era el encargado de dirigir el show, aunque rápidamente fue reemplazado por Steven S. DeKnight, quien ya está poniendo la casa en orden.
Deja una respuesta