Las filtraciones tenían razón en todo, desde el precio hasta el nuevo diseño del nuevo Kindle de Amazon. Era mucha la expectativa sobre lo que seria la octava generación del e-Reader del gigante de internet, pero lamentablemente en cuanto a novedades en funcionalidad, el dispositivo se queda corto, pues no añade un plus que lo diferencie de sus hermanos mayores, a no ser que se le mire desde el punto del diseño.
Kindle Oasis es el más ligero y delgado que se ha fabricado jamás, aunque también el más costoso, pues el Oasis pasa a ser la gama alta de Amazon, llegando a costar 290 dólares. En esta oportunidad, el Kindle añade la cubierta de cuero, cuyo objetivo es darle extra duración a la batería. Según Amazon, la autonomía de la batería llega hasta las nueve semanas como máximo. En cuanto a hardware, podemos decir que la pantalla es de 6 pulgadas con retroiluminación y 300 ppp de resolución. El almacenamiento es de 4 GB, una cifra bastante buena para todos nuestros libros y documentos.
Ya se puede reservar el Kindle Oasis directamente desde Amazon y comenzará a llegar a los usuarios el 27 de abril. Los modelos Voyage, Paperwhite y Kindle, continuarán vendiéndose a los precios de siempre. En lo personal, la mejor opción sigue siendo el Paperwhite, sin embargo, depende del bolsillo de cada usuario y eso define cual es el Kindle predilecto de cada uno. ¿Les gusto el nuevo Kindle Oasis de Amazon?
Deja una respuesta