Twitter ha modificado en gran manera sus mensajes privados, desde la primera versión que conocimos. Lo primero que hizo fue habilitar la función de que cualquier persona, pudiera enviar mensajes privados a otro, sin necesidad de seguirse mutuamente. Ahora llega otra función igual de interesante, porque elimina el límite de 140 caracteres para enviar un mensaje directo.
Era un noticia que ya conocíamos desde junio, pero hasta ahora se hace realidad. Aun así, en el momento de redactar este artículo, algunos usuarios se quejan porque aún no tienen habilitada la nueva función, pero será cuestión de horas para que todo el mundo puede escribir mensajes directos sin restricciones.
Lo que la red social quiere, es que sus usuarios puedan hablar en dichos mensajes de forma más dinámica, sin límites, con el fin de mostrar lo que quieren decir de una manera clara. Desde Twitter entienden que tener conversaciones en mensajes privados, debe ser una experiencia y no una limitante. Cientos de millones de tuits se escriben a diario en la red social y se habla de todo lo que pasa alrededor de cada persona, por tal motivo han decidido hacer los cambios ya mencionados.
Por el momento el límite de 140 caracteres continúa para el timeline, y tampoco creo que cambie, pues es la esencia de Twitter, pero nunca se sabe. Yo hice la prueba en mi perfil y aún tiene la restricción. ¿Ustedes ya probaron?
Deja una respuesta