Mucho se ha escuchado sobre el servicio de pago de YouTube, pero parece que las cosas han comenzado a esclarecerse y podría llegar pronto. Al parecer, la suma mensual que pagarían los usuarios seria de 10 dólares. Las ventajas estarían precisamente en no tener publicidad y acceso a contenido original.
Todo indica que este miércoles 21 de octubre, el servicio de pago de YouTube será lanzado, sin embargo, no hay nada confirmado por parte de Alphabet. Lo que la compañía desea, es ofrecer la máxima experiencia en todo sentido. Para el contenido exclusivo, se han contratado a los creadores de videos más populares de la red, con el fin de comenzar a crear material audiovisual de calidad y la programación.
YouTube también quiere que cadenas como NBC, Disney, Fox Sports, etc. Creen contenido exclusivo para la plataforma y de esta forma el servicio sea más atractivo para los consumidores. En cuanto al ingreso económico, será diferente al sistema actual, en donde el creador de contenido recibe el 60%. Con el nuevo método, dependerá del tiempo que pasen los usuarios viendo los videos de un canal.
YouTube continúa expandiéndose, recordemos que ya cuenta con productos como YouTube Gaming, que llego hace poco al catálogo de la empresa.
Deja una respuesta