Soy de los que muchas veces pierde el tiempo viendo los cortos vídeos de Vine, en algunas ocasiones se encuentran verdaderas joyas y se las quiero compartir, porque me parece interesante que muchos jóvenes que desean hacer cine vean lo que se puede hacer con pocos recursos, no hablo de una super producción de Hollywood, pero por algo se debe comenzar.
Se trata de Zach King, un talentoso de la edición de vídeo y los efectos especiales, que además se ha hecho conocer por su trabajo en la red social Vine, el cual mezcla con humor y mucha creatividad, demostrando que no se necesitan grandes recursos económicos para hacer cosas que pueden dejar a los demás, con la boca abierta.
Les comparto el vídeo de casi 8 minutos, en donde podrán ver muchos de los trabajos de este joven:
En su canal de YouTube se puede ver como hace algunos de los efectos, la verdad es increíble lo que hace, hay vídeos para todos los gustos, se ve que Zach se divierte en todo momento y creo que tendrá un gran futuro. Interesante las herramientas tecnológicas y las redes sociales, que permiten ver los talentos que nacen y que pueden ser aprovechados en las diferentes industrias.
Deja una respuesta