El director Zack Snyder confirmo que la elegida para representar a la Mujer Maravilla en la próxima película de DC Comics y Warner Bros es la hermosa actriz Gal Gadot, conocida por su actuación en la saga Rápido y Furioso. Por el momento la película se conoce con el nombre de Batman Vs Superman, pero es posible que esto cambie, habra que esperar, pero lo que me sorprendió es la aparición de la Mujer Maravilla en la cinta, no por gusto, sino porque me parece que se está forzando demasiado una alianza para llegar lo más pronto posible a la Liga de la Justicia.
Si vemos el ejemplo de Marvel, se aprecia el cuidado que tuvieron para ir armando la historia de los Vengadores en cada película y con mucha paciencia, pues fue paso a paso con cada superhéroe y les tomo varios años armarlo, pero DC y Warner parece que están forzando todo y puede que no les salgan las cosas como desean.
La película de Batman Vs Superman es quizá la que más emociones causa entre los amantes de los comics, del cine, geeks y demás espectadores que desean un producto que colme las expectativas de muchos. Añadiendo también los éxitos que han tenido las cintas Man of Steel y toda la trilogía de Batman, lo que a atraído un sin número de nuevos fans y que no pueden defraudar por el afán de crear una franquicia que le hará la competencia a los Vengadores de Marvel.
Según se ha podido constatar, que Gal Gadot, originaria de Israel, tuvo que competir en casting con actrices como Elodie Yung y Olga Kurylenko. Quien haya leídos los comics o conozca la historia de Wonder Woman, sabe que es uno de los personajes femeninos más representativos de DC, tanto así que la elección no ha sido fácil e incluso una serie fue cancelada porque la presión de no ofrecer un producto a la altura, tomaron la decisión de abandonar el proyecto hace uno años.
Aún falta bastante para que veamos la película en las salas de cine, pero estoy seguro que dará mucho de qué hablar en julio del 2015.
Deja una respuesta