Nintendo le hace un regalo increíble a los fanáticos de Link y las aventuras de la saga de rol y acción Zelda. Un nuevo título para la portátil 3DS que sirve como re-imaginación de uno de los mejores juegos de la serie: The Legend of Zelda: A Link to the Past. El nuevo juego se llama A Link Between Worlds y es una secuela de esta joya de SNES, volviendo al espíritu 2D y a las aventuras épicas protagonizadas por Link.
El Reino de Hyrule vuelve a ser el escenario de una aventura que incluirá magia, batallas increíbles y villanos de todo tipo, pero lo mejor de todo es el aspecto visual, un trabajo increíble de combinación 2D y 3D para lograr personajes bidimensionales que adquieren profundidad gracias al efecto estereoscópico de Nintendo 3DS.
Además, el juego tendrá una tasa estable de 60 cuadros por segundo, incluso con el efecto 3D activado, lo que implica una gran fluidez a la hora de recorrer los maravillosos pasajes del nuevo Hyrule. ¿Y la historia? Se conocen pocos datos al respecto, pero volverán a aparecer algunos monstruos y personajes importantes del título original, como el gusano Moldorm.
En cuanto a las habilidades, el héroe de la Trifuerza podrá mimetizarse y hacerse uno con las paredes del entorno, de esta forma algunos enigmas serán más sencillos, e incluso podremos escondernos de nuestros enemigos, o luchar desde la protección de un gigantesco muro.
En The Legend of Zelda: A Link Between Worlds podremos recorrer escenarios conocidos, como la casa de Link o el Castillo de Hyrule, pero disfrutarlos con un apartado gráfico nuevo, increíble y totalmente sorprendente. ¿Te gustan las aventuras de rol y acción de Zelda? Ahora solo queda esperar al lanzamiento oficial el próximo 22 de noviembre, será una fecha inolvidable para la saga Zelda, con el regreso de una de las historias más queridas del público.
Deja una respuesta