Malas noticias para los fans de Nintendo y gamers en general, The Legend of Zelda no saldrá en 2015 porque la compañía nipona quiere un juego que colme sus expectativas y se tomaran más tiempo para el desarrollo, lo que obliga a retrasarlo hasta el 2016. Sin duda este es uno de los videojuegos más esperados para la consola Wii U.
La noticia la confirmo Eiji Aonuma, productor de la franquicia mediante un video publicado en Miiverse:
Desde que hicimos oficial el anuncio del título para el 2015, el equipo de desarrollo ha trabajado para hacer el mejor juego posible, sin embargo en los tres últimos meses el equipo ha estado probando la exploración libre que no a tenido ningún Zelda hasta ahora, pero necesitamos más tiempo para brindar una experiencia nueva en todas las posibilidades que hemos encontrado en el juego.
Al parecer Nintendo ha encontrado que pueden hacer muchas cosas más allá de lo que tenían estipulado en un momento, lo cual es magnífico, porque llevaran la franquicia aún más alto de lo que ya está. Finalmente Aonuma pide disculpas a los fans y agradece por el apoyo. Con esto damos casi por confirmado que no veremos avances del título en el E3, así que la espera estará un poco larga.
Otros rumores ya hablan de que con esta decisión Nintendo mata a la Wii U y ya piensa en lanzar Zelda para la posible nueva consola. ¿Sera verdad? Solo el tiempo nos dará la respuesta.
Deja una respuesta